Niña de 14 años se va con un delincuente, el padre va y la rescata, le entra a trompada al que se llevó a su hija

En un hecho que se ocasionó en las calles del municipio Moca, provincia Espaillat, un padre rescató a su hija menor de edad que se había ido con un hombre que recientemente salió de la cárcel.

De acuerdo a la infomración obtenida, el señor Eddy Rosario denunció que unas mujeres de la vida alegre convencieron a su hija para que se fuera con un enamorado.

Rosario aseguró que el enamorado es un delincuente que había salido hace cuatro días de la cárcel. Este individuo estaba acusado de violación y homicidio.

El señor expresó que fue a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescente a poner la querella con el fin de que lo ayudaran a rescatar a su hija, de 14 años, pero allá le dijeron que él mismo tenía que llevarse a su hija de donde estuviera.

A raíz de esto, Rosario se presentó en la pensión donde estaba su hija y de manera decente le dijo al enamorado “a ti jo te conviene caer preso, entrégame a mi hija” y el joven le contestó “Si tú te la llevas vamos a tener problemas y si le das delante de mi, vas a tener que matarme”.

Esto produjo una pelea entre el padre de la menor y el enamorado.

A la hija de Rosario se le podía ver con ropa provocativa y se negaba a que su padre se la llevara, sin embargo, fue montada a la fuerza en un motor y retirada del lugar. 

VIDEO.