enero 19, 2017

Cheddy García escribe mensaje a raíz de posible secuestro de Robertico

Los lazos entre la humorista y actriz de Cine Cheddy García y el presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo van más allá del de jefe-empleada. 

Fuera de la televisión son amigos y por ende era de esperarse una posible reacción de Cheddy. Así lo hizo.

A través de su cuenta de Instagram colgó una imagen sobre la noticia que circuló en la tarde de ayer lunes acompañado de un mensaje a la sociedad dominicana.

Con esto No se relaja…La seguridad ciudadana es algo que por muchos años, aquí no era un problema, recuerdo como la gente amanecía en las calles, compartiendo un trago , o una celebración. El dominicano frentes a su casa en coro, o donde le cogiera la noche, compartiendo sanamente. Las series de pánico que confrontaban países como México, Venezuela, USA, y otros, parecían algo ajeno y lejano a nuestra realidad. Un patio, un vecindario, una comunidad segura, ESO ÉRAMOS…Desde que los gobiernos apartaron su mirada de nuestros barrios, abandonaron a los jóvenes, dejaron de incentivar el crecimiento de una generación que sube en un entorno violento, indiferente, de pocas oportunidades, desde que la sociedad se olvidó de esos pequeños delincuentes que abandonan las aulas, para irse a pedir a un semáforo, amenazando a los chóferes, o bajo los efectos de las drogas, sumen a eso, la sociedad de vaineo, y de aparataje, de riqueza exagerada, de burla constante al pobre , súmenle a eso, la música que te habla de irrespeto, de dinero desmedido, de mujeres como mercancía, y carros millonarios, sin que espectáculo público prohíba NADA.”, redactó acerca a la inseguridad que se vive hoy en día.

Agregó que los culpables de la situación que afecta al país son los distintos gobiernos que han gobernado la nación y por último pidió por su querido “Robertillo”. 

Estoy culpando de forma responsable, a los gobiernos que hemos tenido, y a la sociedad que los aúpa y calla por cobardía,. Ellos, que fomentaron el desempleo, el robo, la impunidad, y la indiferencia hacia estos jóvenes que hoy, se están ROBÀNDO LA PAZ, de nosotros poder disfrutar lo que hemos trabajado duro, y lo que nos hemos robado fácil…Pido a Dios, por protección y vida para un fajador como Roberto Angel, y para cada Dominicano en riesgo, porque nuestro único error en esta novela, ha sido la falta de cojones y de Ovarios!”, finalizó.