enero 19, 2017

La razón por la que Boca de Piano dice que no va a su barrio

El humorista y actor Fausto Mata, conocido popularmente como “Boca de Piano“, fue entrevistado en Puerto Rico por periodistas del Diario Libre.

Cabe recordar que Mata tiene más de un mes en la “Isla del Encanto” rodando la tercera parte del film “Sanky Panky”. 

En la entrevista el humorista expresó la razón por la cual ya no visita el barrio en donde se crió desde hace dos años. 

El protagonista de Sanky Panky dijo no ir por esos senderos ya que le piden mucho. 

Mi barrio es Respaldo María Montez No. 142, parte atrás. Y tengo como dos años que no voy por ahí. ¿Tú sabes por qué? Yo no lo había percibido en carne propia. Yo me preguntaba ‘¿por qué los artistas después que se pegan se salen de su barrio?’; pero me di cuenta en carne propia por qué hay que salirse. Fui a visitar alguien que murió que representaba casi a mi madre, después de la muerte de la mía. Y cuando fui la gente empezó a arropar mi vehículo pidiéndome, y diciéndome cosas, y espérate y a llenarme de recetas. Y tuve que agenciarme un grupo de tigueres de mi propio barrio para poder montarme en el vehículo. Y mi papá, que aún estaba en el barrio, me dijo ‘mi hijo, no vengas más para acá”, dijo Matá

Agrega que ya los residentes de su barrio no lo ven como Tito, seudónimo por el cual lo llamaban en aquel entonces.

Ya no ven a Tito -que es el mote con que nací-, sino, que ven al artista”, expuso. “Ya se perdió esa magia. Ya dejé de ser Tito para convertirme en Boca de Piano para ellos”, expresó Fausto.