enero 19, 2017

Matan joven al ser sorprendido atracando, pero en las redes lo defienden

Santiago. La muerte de un joven ha llamado la atención de distintos portales digitales debido a que las autoridades dan una versión y en las redes sociales hasta lo defienden. 

Decenas de personas lincharon a uno de tres individuos que presuntamente estaban haciendo un asaltó. El hecho aconteció en una comunidad llamada Las Palomas, perteneciente al municipio de Licey Al Medio.

Según la información ofrecida por la Policía Nacional, dos de los tres individuos fueron identificados como Francisco García Gómez (Chelo), de 24 años, quien fue linchado y Gabriel Rodríguez, de 18 años. El tercero huyó.

Las autoridades indicaron que incautaron un automóvil de la marca Kia, un celular y armas de fuego de juguetes, estos elementos era utilizados por los jóvenes para hacer de las suyas.

Esta historia toma un giro que ha confundido a muchos. Cuando allegados del hoy fallecido se enteran de la información sobre la muerte de su amigo hacen comentarios indicando que el ultimado “no era de nada”. 

Algunos de los comentarios íntegros. 

El no era atracador, fueron unos amigos que le dijeron “VAMOS A COBRAR UN TICKET A LA BANCA” y el al ser amigos se fue inocentemente, incluso cuando noto que los estaban persiguiendo se detuvo y aun así lo mataron dentro del vehículo “Personas no identificadas”. Otro que está corriendo si fue quien atraco y el que está corriendo son empleados de “El palacio del mofongo” que está en la autopista Duarte.

Cuando el vio todo el meneo del atraco se paró y lo mataron pero el era un muchacho trabajador y con un buen futuro por delante, eso nos deja más que claro que tenemos que saber bien con quien juntarnos da mucha pena que pague un inocente.