enero 19, 2017

¿Quién es el esposo de la hija del presidente?

En la noche de ayer sábado, una de las tres hijas del Presidente de la República Dominicana Danilo Medina, Vanessa, contrajo matrimonio por la iglesia. 

La prensa no tuvo acceso a la ceremonia debido a lo privada que fue. Todas las imágenes y videos de los distintos momentos fueron captados por los invitados.

Danilo al igual que su esposa, Cándida Montilla de Medina, dejaron saber que están muy contentos por ver a su hija dando un gran paso en su vida. 

Muchos se cuestionaron sobre quién es la persona que pudo amarrar a una hija del presidente de la República, ya que no se le ha visto mucho. 

El esposo de Vanessa es Martín González Garrahan. Solo se les vio juntos en la pasada campaña electoral, pero después de ahí en ningún evento social. 

Martín es un analista de profesión, especializado en matemáticas y físicas. Labora en una firma extranjera con sede en el país. 

Según lo observado en el Facebook de su progenitora, Diana Garrahan, el joven fue criado en un ambiente familiar y económicamente estable.