enero 19, 2017

De esta forma velaron a la niña Carla Massiel después de un año

Más de un año tuvieron que esperar los padres de la niña Carla Massiel Cabrera para saber que su pequeña había sido asesinada con el objetivo de traficar. 

Después de haber encontrado sus restos, la espera continuo para poder entregar sus restos, velarlos y darle santa sepultara.  

En el día de ayer las autoridades le entregaron a Diolandita Cabrera, quien es la madre de la víctima, los restos de la niña  tras hacerle las pruebas para confirmar que se trataba de ella. 

El velorio se llevó a cabo en la funeraria municipal de Pedro Brand, allí se podía ver a la madre totalmente devastada entre los brazos de la niña. 

Velan-Carla-Massiel3_CDN-37

Diolandita pidió que capturaran y metieran a la cárcel a la hija de Hipólito Santana, quien supuestamente fue la que pago por el rapto de Carla Massiel, según lo confesado por quien la secuestro.

Ayer, los familiares y residentes de la zona narraron que la finca en donde encontraron los restos de la infante sigue siendo allanada por agente de la Policía Nacional y militares con objetivos desconocidos.