enero 19, 2017

Pelotero dominicano rechazó la invitación de José Fernández de subir al bote el día de la tragedia

Miami. El pelotero dominicano Marcell Ozuna, miembro de los Miami Marlins en Grandes Ligas y Gigantes del Cibao en la Liga Dominicana de Béisbol, rechazó la invitación que le habría hecho el fallecido lanzador cubano José Fernández de subirse al bote el día que ocurrió la lamentable tragedia. 

Un periodista del Miami Herald, identificado como Andre C. Fernández, explicó algunas declaraciones hechas por el pelotero criollo. 

Ozuna dijo que esa noche se vio en la obligación de decirle que no a su compañero ya que su familia estaba esperándolo en su residencia. 

El lanzador cubano le dijo a Marcell que si no sabía nada de el a eso de las 10 de la mañana del pasado domingo lo llamara para que no llegara tarde al estadio de los Marlins. 

“Yo obviamente le dije que no había problema que yo lo llamaría. Me desperté el domingo y fue cuando me enteré. No paraba de llorar”, expresó Ozuna.

El mundo del deporte ha lamentando la perdida del joven jugador, quien estaba a la esperaba de su primera hija. Muchos atletas le rindieron un tributo de distintas formas.