enero 19, 2017

Hombre de 70 años roba un banco para vivir en prisión y no con su esposa

Una gente común y corriente si no quisiera seguir en una relación decide sentarse con su pareja y exponerle las razones por las cuales es mejor ponerle punto y final. Un hombre estadounidense le ha puesto fin a su relación con su esposa de una manera muy peculiar.

El individuo, identificado como John Ripple de 70 años de edad, decidió robar una entidad bancaria y quedarse en el lugar de los hechos hasta que llegara las autoridades para arrestarlo. ¿Raro no?

Ripple entro a un banco de Kansa City llamado Bank of Labor, le paso a una pequeña nota a una de las cajeras de la referida entidad, la cual decía que le diera todo el dinero que había en su caja y que portaba un arma de fuego. La mujer accedió y le paso tres mil dólares.

Luego el hombre espero por la policía, cuando fue capturado se le pregunto porque habría cometido el delito y este dijo que había discutido con su esposa y prefería vivir en la cárcel que junto a ella.

Familiares de John creen que su ser querido está padeciendo de alguna enfermedad mental.

La pena que podría estar enfrentando durante los próximos días podría ser de 20 años y el pago de una multa de 500 dólares.